El conductor de este taxi metropolitano no le importo el Reglamento de Tránsito al portar sobre su toldo varias docenas de botas de plástico amarradas, poniendo en riesgo a los demás automovilistas y mucho menos que alguna autoridad de tránsito le interpusiera una multa.
Destaca Zenón Rosas Franco por su participación activa en el Comité Técnico Científico Asesor del Geoparque Comarca Minera Hidalgo, su trabajo incluye la apertura de rutas y senderos, aprovechando su experiencia en escalada.
Aunque no es tema nuevo, el hecho de que el costo por hora en el estacionamiento de Galerías aumente genera un escenario de especulaciones: por ahora el precio sigue en 20 pesos, pero las versiones dicen que podría subir 10 más.