Deleitan a estudiantes de jardín de niños

ITESHU
La comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (Iteshu), recibió la visita de estudiantes, docentes y madres de familia del Jardín de Niños “Miguel de Cervantes Saavedra”, de la comunidad de La Sabinita, Huichapan, esto como parte de la colaboración entre niveles educativos.
Los pequeños visitantes fueron recibidos por personal directivo, administrativo, docente y estudiantes de ITESHU, y pudieron disfrutar de una serie de actividades especialmente organizadas para ellos.
Un momento estelar de la jornada fue la presentación del Ballet Folklórico de Iteshu, que con su colorido y energía logró captar la atención y admiración de los asistentes, con bailables del estado de Hidalgo, fomentando las tradiciones y cultura.
Asimismo, estudiantes de la carrera de Gastronomía, ofrecieron una muestra gastronómica con la temática “Hidalgo”, permitiendo a las infancias conocer y degustar algunos de los platillos tradicionales de la región, lo que además de deleitar sus paladares les permitió conocer una parte de la formación académica que se imparte en el Iteshu. (Staff crónica Hidalgo)