Heblen Ángeles deja sindicatura de Santiago de Anaya; motivos

POR UN MES
Debido a temas personales, el síndico de la Asamblea Municipal de Santiago de Anaya, Heblen Ángeles Hernández, solicitó licencia de manera temporal, petición que luego de ser analizado por los regidores votaron a favor de la solicitud al considerar que es un derecho que tiene cada integrante del cabildo.
La licencia solicitada por el síndico será para un periodo que comprende del 6 de marzo, al 4 de abril de este año, plazo que se traduce en un mes en el que se ausentará de sus funciones dentro del municipio.
Durante el desarrollo del punto, el regidor Alberto Jaén León, al hacer uso de la voz, recordó que de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica Municipal la licencia que exceda a 15 días, en el caso de un asambleísta, será sin goce de la dieta que le corresponde.
Dado el comentario del regidor, el síndico Heblen Ángeles Hernández, solicitó que el recurso que no reciba debido a los días de ausencia dentro de la Asamblea Municipal, sean canalizados a los apoyos que se otorgan para personas con tratamiento de hemodiálisis. (Hugo Cardón Martínez)