Donan contenedores para separa la basura

SOCIEDAD CIVIL
Desde el pasado sábado 8 de marzo, la zona del museo del ferrocarril, cuenta con un par de contenedores, que están a disposición de la población, al tiempo que incentivarán la cultura de la separación de residuos sólidos entre los visitantes, dichos contenedores fueron donación de un Club socialmente responsable, para la administración de Tulancingo.
Los encargados de donar los contenedores, que tienen las leyendas: “Orgánico” e “Inorgánico”, y que ya están disponibles en la zona de museos, fueron los integrantes del Club Kyrios Seboat, a través de su directora Magdalena Montes Cabrera.
Cabe señalar que el Club Kyrios, es un club de labor social responsable que se encarga de la formación de menores, con actividades planeadas para el desarrollo, físico, mental y espiritual de niños entre 10 y 15 años en Tulancingo.
Se agradeció la donación, y se mencionó que estos contenedores permitirán que la ciudadanía, pueda incentivar la cultura de la separación de residuos sólidos. (Staff Crónica Hidalgo)