Por presuntas detonaciones,  regidor sería aprendido

ACTOPAN

Hugo Cardón Martínez

El regidor Omar Ramírez Gutiérrez podría enfrentar un orden de aprehensión derivado de la controversia que se generó en un hecho vial hace unos días, donde fue señalado de presuntas amenazas y detonaciones de arma de fuego.

A mediados de febrero, el regidor Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Omar Ramírez fue objeto de varios señalamientos en redes sociales por presunto abuso de poder en contra de la subdelegada de la Colonia Centro Norte, Ariadna Hernández Godínez y su esposo.

Se menciona que los hechos se dieron luego de que el funcionario habría violado varias normas de tránsito dentro de la Colonia Centro Norte, por lo que las autoridades habrían de detenerlo gestándose un zafarrancho donde habría amenazas y presunta detonación de armas de fuego.

Este hecho no había transcendido, ya que el tema tratado muy hermético y no había información oficial, incluso el mismo ayuntamiento no se pronunció sobre tema, sin embargo, recientemente ha circulado un audio, presuntamente del mismo regidor donde menciona que habría una denuncia y una orden de aprensión en su contra.