Protestas en la alcaldía por falta de soluciones

–La paciencia se termina en San Fernando, Lomas de Nopalapa y Praderas de Virreyes, pues Eduardo Medécigo no cumple
SECUELAS
Milton Cortés Gutiérrez
Pobladores de tres fraccionamientos perecientes de Mineral de la Reforma se manifestaron la tarde de ayer frente a la sede del ayuntamiento para solicitar la municipalización de espacios e intervención para solucionar problemas existentes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los inconformes dieron a conocer que la paciencia se termina entre residentes de San Fernando, Lomas de Nopalapa y Praderas de Virreyes, donde existen espacios que requieren ser municipalizados, pero ante la desatención del municipio no ha sido posible atender la solicitud.
Argumentaron que, en estos casos, es urgente que el municipio atraiga su responsabilidad para contar con los beneficios que deben tener los habitantes.
Informaron que cientos de familias que confiaron en los desarrolladores de fraccionamientos, hoy no tienen certeza de muchos de los servicios básicos en la zona debido a que no existe un proceso de municipalización como se ha solicitado desde varias administraciones atrás y que se tuvo la confianza que durante la presente administración municipal la situación fuera distinta.
Los inconformes mencionaron que durante la campaña proselitista previo a la elección en la que el ahora alcalde Eduardo Medécigo resultó electo, existieron compromisos, los cuales a la fecha se han olvidado.