Camioneta se queda sin frenos y se lleva a dos

Debajo de la principal
Una camioneta particular arrolló a dos menores de edad y posteriormente, se impactó contra una unidad del transporte público.
Estos hechos ocurrieron sobre la carretera Alfajayucan-Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de Santa María Xigui, y se presume que la camioneta tuvo un fallo en el sistema de frenado.
Durante los hechos registrados ayer lunes, acudieron cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención.
El incidente se registró con una camioneta Ford Ranger de color negro, la cual presuntamente presentó una falla en el sistema de freno, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, arrollando a dos estudiantes que esperaban el transporte público en una parada.
El operador de la camioneta fue detenido mientras se determinaba su situación legal y para que se hiciera cargo de los gastos médicos, así como de los daños materiales que se ocasionaron por este accidente, que se registró ayer por la mañana. (Hugo Cardón Martínez)