Incentivos sí dieron resultados

CAPITAL
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, confirmó que derivado de la convocatoria para la rifa de una casa y una camioneta entre contribuyentes responsables, el ayuntamiento registró más de 82 mil cuentas prediales pagadas.
Al momento de realizar el sorteo público correspondiente a la convocatoria “Sorteo 2025. Cumple y Gana” con la ayuda de una tómbola en el patio central de la Casa Rule, el edil dijo que se superaron las expectativas de recaudación, que derivó en que dentro de la tómbola utilizada para el sorteo participaran más de 70 mil boletas.
Señaló que la actividad se realizó con toda la transparencia posible ante notario público y como testigos los integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios del ayuntamiento.
Jorge Alberto Reyes destacó la respuesta de parte de la población que además de ser partícipe en esta rifa, correspondió al pago responsable de sus impuestos los cuales serán destinados en beneficio de la población de Pachuca.
El munícipe explicó que mediante la aportación y contribución puntual de la ciudadanía se apoya al ayuntamiento a trabajar en favor del desarrollo de la capital del estado, ya que la convocatoria que se tuvo para esta actividad rompió las expectativas, que se traduce en que el pago de impuestos se verá reflejado en las calles de la ciudad.
Resultado del sorteo, el ganador de la casa fue Héctor Mendiola Martínez, perteneciente al fraccionamiento Sendero de los Pinos.
Mientras, quien obtuvo una camioneta equipada, techo panorámico, vestiduras de piel, gracias a su pago de impuestos puntual fue Susana Carolina Jiménez, del fraccionamiento El Palmar.
Convocó el alcalde de Pachuca a seguir en la dinámica de pagar a tiempo el impuesto predial y contribuir con el ayuntamiento a generar mejoras permanentes para la ciudad. (Milton Cortés Gutiérrez)



