Entrar al Tephé cuesta 230 por persona, la estrategia

-Señalan que se tiene el precio preferencial con la finalidad de que los turistas puedan disfrutar de la riqueza natural de la localidad

IXMIQUILPAN

Hugo Cardón Martínez

Integrantes y socios del Parque acuático de El Tephé, analizan una estrategia para que los habitantes de Ixmiquilpan puedan tener acceso a este espacio con precios preferenciales a fin de que puedan disfrutar de la riqueza natural con la que cuenta esta localidad, informo José Huerta Vite.

En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, el administrador del Parque acuático de El Tephé de Ixmiquilpan, José Huerta Vite, comentó que al ser una cooperativa líder e innovadora también buscan el bienestar de su gente, es por ello que se trabaja en una nueva iniciativa no solo para los socios de la cooperativa, sino para los Ixmiquilpenses en general.

Dijo que aun cuando este desarrollo turístico es de los mejores en el estado y el país, sus precios son accesibles comparado con los existentes en Morelos, no obstante, hay quienes no puede pagar estos precios, es por ello, que buscan implementar una estrategia de precios preferenciales para los Ixmiquilpenses.

“Cobramos en promedio 230 pesos la entrada, es de lo más económico, un parque como este en Morelos o en otras partes del país andan en 350 a 400 pesos el ingreso; mucha de nuestra gente dice, quiero ir, pero no nos alcanza, bueno vamos a ver que hacemos por la gente de Ixmiquilpan, vamos a abrir la posibilidad de que tengan un acceso con un precio diferente”.

Expuso que el tema no es sencillo, pues se requiere de una estrategia, planeación y logística, por lo que un equipo coordinado, ya se trabaja en el tema a fin de que la gente de Ixmiquilpan pueda disfrutar de este parque acuático considerado dentro de los ocho mejores del país.

Aun cuando no se define la fecha en la que entrarían estos precios preferenciales y como se aplicaría, se prevé que sea este año cuando se empleen.