Sin sede ni horario, pero ya hay fecha para el informe de Lorena García C.

PROTOCOLO

El 5 de septiembre será la sesión solemne para el primer informe de labores de la alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, confirmó la alcaldía, al tiempo de informar que el horario y la sede será aprobados en fecha próxima por el Ayuntamiento Municipal.

La jefatura de Gabinete elabora el documento que será entregado al pleno del Ayuntamiento y se anticipó que este primer informe contendrá logros y lo ejecutado por las más de 100 unidades administrativas, incluyendo también a organismos descentralizados.

El documento se elabora en cumplimiento al instrumento de planeación denominado Plan Municipal de Desarrollo, en donde se dará cuenta de los resultados obtenidos en las 251 líneas de acción y 41 indicadores estratégicos.

Se anticipó que esta primera rendición de cuentas será bajo un formato de resultados concretos, basados en estadísticas y beneficiarios por colonias y comunidades.

Como parte de esta logística la duración del informe será de aproximadamente 60 minutos y será cumplido el protocolo de sesión solemne.

Está considerada la proyección de un video en el que se compartirán resultados obtenidos por cada secretaria, unidades administrativas y organismos descentralizados.

En éste, como en otros eventos protocolarios del tipo, será importante si asiste el jefe del Ejecutivo estatal o bien el nivel del representante del Gobierno que acuda. (Staff Crónica Hidalgo)