Acusan cobros irregulares; supervisan feria industrial

TEPEAPULCO
Realiza el ayuntamiento de Tepeapulco un operativo de supervisión en las instalaciones de la Feria Industrial de Ciudad Sahagún, ante las constantes quejas de abuso en el cobro de diversos servicios.
De acuerdo a los inconformes, la zona de comidas del espacio ferial es un punto en el que los comerciantes abusan en el cobro de la lista de consumo, situación que no fue regulada desde los primeros días de las festividades.
“La queja ha recaudo sobre los responsables de puestos de comida como tacos, hamburguesas y otros antojitos mexicanos por el incremento excesivo de los precios el cual ha sido una constante en esta feria, situación que ha causado malestar entre los asistentes que deben pagar cantidades superiores a los mil pesos, según reportan y evidencia en redes sociales por el simple hecho de sentarse a comer uno simples tacos” informaron.
Denunciaron que el abuso en ese aspecto se presenta también al concluir las actividades del teatro del pueblo cuando afirman, algunas personas ya no van en sus cinco sentidos por el consumo de bebidas a quienes se les aplican incrementos en sus cuentas de consumo dentro de estos espacios.
En respuesta, el ayuntamiento de Tepeapulco informó que no habría cabida para los abusos en torno a las festividades de la feria industrial, por lo que desde este fin de semana se aplicaría un operativo especial para vigilar que no se violen los precios tanto en el área de comidas como en juegos mecánicos.
Informaron que desde la noche del reciente viernes personal de comercio y abasto y servicios públicos municipales realizan recorridos constantes en el recinto ferial para detectar y sancionar a quien se encuentre alterando los precios, ya que advierten que no se permitirá por ningún motivo que las familias que asisten a la feria resulten afectadas en su economía. (Milton Cortés Gutiérrez)