Baches no dan tregua a automovilistas

CIRCUNSTANCIA 

 Para exigir atención urgente al pésimo estado en el que están las calles de la Colonia Flores Magón, de Pachuca, vecinos externaron su malestar y solicitan la intervención del municipio para reparar la cantidad de baches que afectan a los automovilistas. 

Los manifestantes se colocaron sobre las calles de Camerino Mendoza y Froylán Jiménez para denunciar que la inconformidad fue expuesta ante el ayuntamiento de Pachuca y que incluso ingresaron un soporte respaldado por una solicitud por escrito la cual hasta el momento no ha sido atendida. 

Externaron que las condiciones tanto de estas dos importantes avenidas, así como otras transversales de la colonia, son deplorables ante la cantidad de hoyancos que se han formado en la carpeta asfáltica generando afectaciones a los automovilistas.

Dijeron que es indignante que a pesar que la presidencia municipal ha insistido en que se reporten posibles afectaciones en las calles para que se les brinde atención, los vecinos de la zona no han recibido al menos una respuesta a la solicitud entregada, lo que evidencia el desinterés por intervenir esta calle como se ha realizado en otras colonias de la ciudad. 

La veintena de inconformes solicitaron el ayuntamiento de Pachuca se brinde atención inmediata a este lugar que afirman, incluso está en peores condiciones que otras calles que ya han sido atendidas. 

Además, sostuvieron que es necesario que se considere un reencarpetamiento definitivo como el que se realiza en las calles de Arista y Morelos, o que al menos se implemente un plan emergente para solucionar los problemas que en este momento aquejan a quienes transitan por esta zona. (Milton Cortés Gutiérrez)