Prevalece el robo de vehículos en Actopan

EL DAXTA 

Un nuevo robo de vehículo fue reportado en Actopan, en esta ocasión en El Daxta, donde fue sustraída una camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación HT-5827 – E, de Hidalgo.
Aun cuando las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sostienen que son pocos los hechos delictivos registrados en Actopan, son constantes las quejas y la petición de la ciudadanía para que les apoyen a fin de recuperar sus unidades.
Ayer se registró el primer caso de este 2022: en la citada comunidad donde se menciona que fue robada la camioneta antes descrita, misma se caracteriza por traer consigo un camper, por lo que pide a la población en general que en caso de que detectarla la reporte al número 77 138 7826.
Este robo se registró a escamante tres días que el regidor King Cerezo reportó el robo de un auto Ibiza color ojo en la calle 2 de Abril, de la zona centro, “fue en cuestión de minutos que el vehículo desapareció del lugar”.
Además del regidor, el exsecretario municipal Omar Ramírez hace tres días también reportó el robo de una camioneta Cherokee, por lo que habían pedido a la población ayuda para localizar la unidad. (Hugo Cardón Martínez)