Regidores demandan más transparencia a alcaldía 

SAN SALVADOR

Regidores de oposición de del ayuntamiento de San Salvador, solicitaron una vez más, mayor transparencia dentro del ayuntamiento, esto al requerir información detallada de los montos de la cuenta pública del Sistema DIF Municipal 2021.  

Mediante oficio dirigido al alcalde, los regidores Minerva López Álvarez, José Luis Sánchez Padilla, Sabulón Lozano Hernández, Brenda Deysi Aguilar Martínez y Osvaldo Daniel Camargo Torres pidieron se proporcionará información sobre la cuenta pública del Sistema DIF Municipal 2021.  

De acuerdo con el documento de los regidores, la intención de solicitar esta información detalla de la cuenta pública del DIF, es a efectos de realizar una revisión y análisis por parte de los integrantes de la Comisión de Hacienda de la asamblea. 

En esta solicitud también pidieron documentos de comprobación que no se encontraban en las facturas enlistadas en la mesa de trabajo de la Comisión de Hacienda, así como los documentos de la comprobación de la obra pública en su totalidad al cierre de obra del año 2021. (Hugo Cardón Martínez)