Apertura de campo de softbol en Hidalgo

-Rays Femenil tendrá doble jornada en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés

DEPORTE HIDALGUENSE

Staff Crónica Hidalgo

Luego del título obtenido la semana pasada con Campeonato de Grupo Especial, de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, la novena de Rays Femenil está lista para tener una doble participación en la inaugración del primer campo de softbol en la Academia Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Esta esperada apertura está programada para llevarse a cabo el sábado desde las 10 am, hecho con las medidas justas para el softbol y que representará el Campo Número 7 de este complejo deportivo para el Rey de los Deportes.

Para el sábado se espera una convivencia familiar con un par de juegos, el primero de ellos, a las 10 de la mañana contra un equipo de tradición en Pachuca como lo es el 15 de Abril y después contra Amigos de Trompi.

Esta serie de partidos también servirá de presentación para nuevas jugadoras y su debut de estos talentos entre 12, 13 y 14 años.

El presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), Julio Cortés dijo que: “este es el primer campo de softbol que habrá en esta parte del estado, no es el único, pero si es importante para esta región y para el Rancho Beisbolero”.