Desarrollos turísticos en proceso de  mejora: pasos 

CHILCUAUTLA 

Habitantes de la comunidad Tlacotlapilco, en Chilcuautla, cuya infraestructura comunitaria, así como en la de sus dos sitios turísticos fue dañada por el desbordamiento del Río Tula, iniciaron trabajos de rehabilitación por lo que lanzaron una convocatoria para la construcción de un puente peatonal.
Derivado del desbordamiento del Río Tula, los desarrollos turísticos conocidos como Las Pocitas y Tlaco sufrieron varias afectaciones en su infraestructura que impidieron el arribo de visitantes, aunado de ello, el puente que los comunica con la cabecera municipal colapso.
A cuatro meses del caos que se vivió en esta localidad, nuevamente retoman trabajos para el desarrollo de sus sitios turísticos, tal es el caso del desarrollo turísticos conocida como “Las Pocitas” donde lazaron una convocatoria para la construcción de un puente peatonal la cual será licitada.
De acuerdo con la convocatoria, las empresas interesadas deberán dirigirse con Domingo Jiménez Hernández quien estará recibiendo la documentación correspondiente, mismo que serán analizado a fin de que la obra que tienen es mete sea funcional para este desarrollo turístico que busca reponerse de los daños que sufrieron. (Hugo Cardón Martínez)