Estrenan  titular de  Seguridad

SAN SALVADOR

Hugo Cardón Martínez

A partir de esta semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal contará con un nuevo titular: esto de acuerdo con la información ventilada por propio Ayuntamiento.
Este 19 de enero, antes del mediodía, el alcalde Armando Azpeitia Díaz dio a conocer un cambio en el área y presentó a Aquilino Evelio Hurias Mondragón, en sustitución de Guillermo Mejía Caballero.
El nuevo titular de Seguridad Pública fue presentado en primera instancia a todos los elementos de esta corporación quienes se dieron cita dentro del salón de cabildo del ayuntamiento donde el presidente dio a conocer los pormenores de este cambió. En esta mesa de trabajo, se informó que el movimiento se realizó como una cuestión estratégica y a fin de mejorar los trabajos destinados para salvaguardar la integridad de la población quienes demanda mayor seguridad dentro del municipio.
Durante la estancia de Guillermo Mejía Caballero al frente de esta corporación fueron pocos los cambios que pudieron hacerse, pues tomó una Dirección de Seguridad con problemas como la falta de personal, vehículos averiados y la indisciplina de algunos uniformados, pues incluso uno de sus conflictos internos llego al seno del cabildo a fin de que fuera resuelto.