Ante contagios, matrimonios  colectivas se realizan online

-Sistema DIF Municipal lanzó la convocatoria oficial para las Bodas Colectivas 2022 y cuyos aspirantes tienen hasta el próximo 8 de febrero para hacer llegar los documentos requeridos

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Ante la creciente cuarta ola de contagios de covid-19 en municipios como Mineral de la Reforma, el sistema DIF municipal no suspenderá los enlaces matrimoniales colectivos gratuitos en el marco del 14 de febrero, pero anunciaron que las ceremonias se realizarán por medio de una plataforma virtual.           

El organismo asistencial municipal dio a conocer que en correspondencia a los lineamientos preventivos que se aplican en el municipio, fue lanzada la convocatoria oficial para las Bodas Colectivas 2022 y cuyos aspirantes tienen hasta el próximo 8 de febrero para hacer llegar hasta esta instancia los documentos requeridos para participar en las tradicionales celebraciones.      

Indicaron que la celebración de los matrimonios se realizará el lunes 14 de febrero por medio de la plataforma zoom, con el propósito de ser coherentes con las necesidades que se requieren para evitar contagios por covid-19. 

Informaron que los interesados en participar en los matrimonios colectivos deben cumplir con los requisitos que se pueden consultar en las redes sociales del DIF municipal y al cumplir con toda la documentación. 

Una vez cubierto este proceso recibirán el acceso con el que podrán entrar a la celebración a través de la red social que se ha mencionado.               

Para el resto de la población que desee presenciar los enlaces matrimoniales del presente año, lo podrán hacer por medio de los propios sitios del DIF municipal.