Destinan un centro para  las mujeres  violentadas

DIF MUNICIPAL

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma puso al servicio de mujeres violentadas los beneficios prestados en el Instituto Municipal de la Mujer y del Sistema DIF del lugar.    

Informaron que, en el compromiso de velar por la integridad de las mujeres del municipio, en estas instancias se ponen a disposición servicios de atención psicológica, asesoría jurídica y talleres que les permita afrontar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad.              

Detallaron que, para el presidente, Israel Félix Soto, salvaguardar la integridad y vida de las mujeres es prioritario, cuestión que se ha promovido desde el inicio de su administración mediante la puesta en marcha de diversas acciones por medio de las cuales se previene y atiende la violencia en contra de las mujeres.                        

Para el presidente Israel Félix Soto, como para la titular del Sistema DIF, Shadia Martínez Lozada mantendrán todas las acciones se estén a su alcance para promover la erradicación de la violencia en contra de este sector. (Milton Cortés Gutiérrez)