Implementa alcaldía más  medidas ante contagios

-Se adelantó que se tomó un modelo de trabajo con la intención de continuar brindando servicios a la población

 SANTIAGO DE ANAYA

Hugo Cardón Martínez

Luego de detectarse un incremento de casos de covid-19 en el ayuntamiento de Santiago de Anaya, se anunciaron algunas medidas para la administración municipal, mismas que se implementaron desde ayer 26 de enero y que estarán vigentes hasta el próximo 4 de febrero.

A través de un comunicado dirigido a la población, la alcaldía que encabeza el alcalde Edigar Monter Ángeles dio a conocer que ante el incremento de contagios de covid-19 que se tiene entre el personal de la presidencia se tienen que tomar algunas medidas.

En sentido, se adelantó que se tomó un modelo de trabajo con la intención de continuar brindando servicios a la población, pero también, para disminuir los riesgos de contagio que podría presentarse entre la población de esta demarcación   

En este sentido, se adelantó que, del 26 de enero al cuatro de febrero, las únicas áreas que estarán laborando de manera permanente será Seguridad Pública, Registro Civil, Protección Civil, Conciliación Municipal y Catastro con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, excepto los fines de semana que será de nueve a 12. 

El resto de las áreas se atenderá solo con previa cita y con los mismos horarios, para ello, se proporcionaron algunos números telefónicos para comunicarse directamente y agendar citas.

Cabe mencionar que además de Santiago de Anaya, los ayuntamientos de Tecozautla, Huichapan y Chilcuautla son algunos otros municipios donde se ha reportado contagios, no obstante, en Santiago de Anaya es donde se ha reportado un incremento de casos entre su personal.