Maestros, aliados de Carolina Viggiano

Continuando con su gira por la Sierra y la Huasteca, la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, Alma Carolina Viggiano Austria, recorrió distintas comunidades de Lolotla, donde se comprometió a que, en caso de llegar a la gubernatura de la entidad, trabajará con empeño para brindar de un mejor futuro a las familias de comunidades marginadas del estado.

También expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal docente de la entidad, y lamentó que profesionistas de este sector tengan que trabajar en pésimas condiciones laborales, así como estudiantes que tengan que tomar instrucción educativa en sitios sin agua potable, energía eléctrica e internet.

“Muchos de los maestros hacen grandes esfuerzos para educar nuestros hijos, incluso cuando hay escuelas abandonadas por las autoridades, sin agua, sin luz y sin baños. Vamos a recuperar nuestras escuelas y tratar con dignidad a nuestros maestros, también cumpliendo con el 100 por ciento de sus prestaciones”, sostuvo Viggiano Austria. (Staff Crónica Hidalgo)