Le regresan  a la alcaldía más de 243 mil pesos

ALFAJAYUCAN

Debido al ingreso de un documento donde se les informa sobre un recurso resarcitorio del año 2015, integrantes de la Asamblea Municipal de Alfajayucan aprobaron la modificación de la Ley de Ingresos y Egresos, con el propósito de no tener problemas en la comprobación del ejercicio fiscal. 

De acuerdo con lo informado por el acalde Alfredo Feregrino Martínez durante la sesión 26, hace algunas semanas se les hizo llegar un oficio de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) donde se les informó sobre un ejercicio resarcitorio al ayuntamiento.

El alcalde comentó que, debido ello, se ven en la necesidad en modificar la Ley de Ingresos y de Egresos por un monto de 243 mil 554 pesos con 78 centavos, mismo que fue aprobado por la mayoría de los asambleístas del Cabido.

Se precisó que, de acuerdo con el documento de la ASEH, este recurso será aplicado directamente a la Unidad Deportiva Municipal, ya que estaba destinado en el 2015 para este inmueble; sin embargo, debido a inconsistencias administrativas del gobierno en turno, no se les había otorgado.  

En este sentido, el presidente comentó que el recurso que se le proporcionó al municipio proviene del Gobierno Federal. (Hugo Cardón Martínez)