Valera Piedras se va  de lleno a la campaña 

-Congreso le concede licencia temporal al coordinador de la bancada priista

Luis Enrique Juárez Guzmán

Estoy convencido de que las y los hidalguenses deben vivir un Hidalgo mucho mejor y pondré todo mi empeño para lograrlo, fue lo que señaló en su cuenta de Twitter, el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, al confirmar la aprobación de su licencia de carácter temporal al cargo de diputado del Congreso de la entidad.

Lo anterior, para sumarse de lleno a los trabajos de la campaña electoral, en su calidad de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, de la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, Alma Carolina Viggiano Austria.

También señaló que, “Estamos reunidos con el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y las estructuras de nuestro partido, en Hidalgo tenemos un equipo comprometido y dispuesto a darlo todo por un Hidalgo mucho mejor. Vamos con toda la fuerza del PRI para respaldar a nuestra próxima gobernadora Carolina Viggiano”.

La licencia presentada ante el Pleno en la sesión ordinaria de este martes 17 de mayo de 2022, fue aprobada por unanimidad por las y los diputados presentes.

Valera Piedras es la segunda vez consecutiva que ocupa una curul en el Poder Legislativo por la vía de la representación proporcional o mejor conocido como plurinominal.