Huawei MateBook D14 I Revisión de laptop

Esta revisión discutirá las características el efecto de reducción de la luz azul del Huawei Matebooc D14 i3. También cubrirá otras preguntas importantes, como: ¿El dispositivo requiere dos años de actualizaciones de procesadores? ¿Cuenta con una pantalla IPS? Y, por supuesto, ¿es este un cuaderno presupuestario? Tu lo descubrirás. Pero primero, revisemos las especificaciones. La resolución de pantalla MateBook D14 es 1920×1080. El procesador interior admite hasta 16 GB de RAM.

Certificación de baja luz azul

La certificación de baja luz azul para Huawei Matebook D14 i3 es una buena señal. Si bien muchas personas están preocupadas por el impacto de la luz azul en sus ojos, esta certificación es especialmente importante para aquellos que usan sus computadoras portátiles o dispositivos móviles durante períodos prolongados de tiempo. La certificación ayuda a minimizar la luz azul, lo que puede causar fatiga ocular, así como reduce la cantidad de radiación que se emite a los ojos.

La certificación de baja luz azul para el Huawei Matebook D14 i3 es proporcionada por TUV Rheinland. La compañía afirma que el dispositivo ha aprobado la prueba, con la excepción del ajuste de la temperatura de color. El Huawei MateBook D14 i3 pesa 1.38 kilogramos, que es considerablemente menor que su predecesor, el D15. Sus biseles son delgados, lo que le permite ver todos los elementos de las pantallas.

Costo de Huawei MateBook D14

Si está con un presupuesto ajustado, puede considerar el Huawei Matebook D14. Esta computadora portátil delgada, ligera y sorprendentemente potente presenta un teclado más ancho que las teclas promedio y retroiluminadas. También cuenta con una duración de la batería de más de 10 horas y un sistema de carga rápido de 65 W. Cobra al 43 por ciento en solo 30 minutos, lo cual es impresionante. Su diseño elegante y color gris oscuro hacen que sea difícil detectar huellas digitales y aceites con los dedos. Un solo LED en el lado izquierdo de la computadora portátil indica el estado de carga.

El MateBook D 14 tiene un procesador AMD Ryzen 5 3500U y Radeon Vega 8 GPU. Tiene 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y Windows 10 Home de serie. También cuenta con un sensor de huellas digitales, una cámara empotrada y una red inalámbrica. Es la computadora portátil de rango medio perfecto para el uso diario.

La familia D14 utiliza el mismo lenguaje de diseño, con el D15s luciendo un diseño de malla alrededor del teclado. Su procesador es el mismo que la familia D15, que ofrece las mismas especificaciones, pero los modelos D15 están equipados con una CPU AMD Ryzen 4800H. Además, Huawei ofrecerá un modelo Core i5-8265U con las mismas especificaciones.

Efecto de reducción de luz azul

En las pruebas de laboratorio, Huawei ha demostrado una reducción significativa en la luz azul. El dispositivo está equipado con una estrategia múltiple y el dispositivo puede reducir el resplandor causado por una variedad de fuentes de luz. La reducción real de la luz azul puede variar de un dispositivo a otro, dependiendo de las longitudes de onda de las diversas fuentes de luz. Huawei también ofrece un modelo de pantalla no táctil, y pesa solo 1.3 kilogramos.

La pantalla está certificada como luz anti-azul gracias al filtrado de luz azul bajo. La pantalla también proporciona ángulos de visualización amplios y una excelente resolución de video, por lo que puede disfrutar de todo tipo de contenido. Además, la pantalla de dispositivos tiene una relación de aspecto de alta resolución del 84%, que protege sus ojos de la contaminación de la luz azul. La huella digital del botón de encendido en la pantalla hace que el desbloqueo del dispositivo sea conveniente y seguro.