Compre Huawei MateBook y revise Huawei MateBook X Pro Laptops

Si está interesado en comprar una computadora portátil de Huawei, es posible que desee considerar la serie Comprar Huawei Matebook E. El Huawei MateBook 14S es la última versión de esta popular serie. Siga leyendo para obtener más información sobre esta popular serie y cómo comprarla. También tenemos una revisión completa del Huawei Matebook X Pro, que esperamos que disfrute.

Huawei MateBook X Pro

El Huawei Matebook X Pro presenta un teclado retroiluminado con más viaje que un teclado MacBook. Su trackpad es el mejor de cualquier computadora portátil de Windows, que ofrece hápticos precisos, más atajos de gestos que Windows previsto, e incluso funciona como una cámara web oculta de 1 megapíxeles.

El Huawei MateBook X Pro viene con cuatro altavoces, cada uno que contiene un woofer y un tweeter. Se colocan uno al lado del otro para que no interfieran con el teclado, y también tienen un botón de encendido dedicado. Esto lo hace increíblemente fácil de usar. En cambio, el Huawei Matebook X Pro se envía con un manual y un video sobre cómo usar la función similar al teléfono inteligente llamada Huawei Share.

En términos de rendimiento, el Huawei Matebook X Pro 2021 presenta un procesador Tiger Lake Core i7 de 11th Generation de 11º Generación con gráficos integrados. Tiene un panel táctil de vidrio de estado sólido, lo que hace que escribir sea muy fácil. Del mismo modo, el Huawei Matebook X Pro 2021 utiliza el toque gratuito para su pantalla táctil. El software le permite establecer el nivel de intensidad de vibración, hacer clic en la sensibilidad y la sacudida.

A pesar de su tamaño sorprendentemente pequeño, el Huawei Matebook X Pro tiene una pantalla con una relación de aspecto 3: 2, lo que lo hace ideal para aplicaciones de productividad. Tiene buenos altavoces.

En términos de rendimiento, el Matebook X Pro es una computadora portátil de productividad de primer nivel. Sus características coinciden con las de las mejores computadoras portátiles.

Revisión del Huawei MateBook 16

Si está en el mercado para una nueva computadora portátil, considere el Huawei Matebook 16. Su diseño compacto y elegante seguramente complacerá a los viajeros de negocios, ya que presenta una pantalla de alta resolución con una relación de aspecto 3: 2. Esto significa que el MateBook 16 tiene una apariencia ligeramente más grande que el promedio, lo que hace que se sienta más espacioso que una computadora portátil HD Full HD.

Una de las características más impresionantes del Huawei Matebook 16 es su duración de la batería. Su batería de 84Wh es capaz de durar más de diez horas de uso, y una carga de 30 minutos le dará alrededor del 26% de la duración de la batería. También es capaz de cobrar teléfonos y tabletas Huawei a una velocidad máxima. Esto lo convierte en la elección perfecta para cualquiera que necesite una computadora portátil poderosa pero portátil.

El Huawei Matebook 16 tiene numerosos beneficios. Su pantalla tiene un certificado TUV Rheinland, que garantiza la precisión del color. El teclado es espacioso y presenta un lector de huellas digitales para la seguridad. Y por último, pero no menos importante, tiene un teclado de tamaño completo y un soporte de luz de fondo, lo que hace que escribir sea muy fácil. Su batería durará semanas y disfrutará de la larga duración de la batería. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Consigue uno para ti hoy!

La pantalla es uno de los puntos más fuertes del Huawei Matebook 16. Está rodeado por un marco estrecho, que resalta la pantalla. Además, la pantalla ocupa más del 90% del chasis, una proporción mucho más alta que el formato 16: 9. Esto significa que disfrutará de excelentes ángulos de visualización en el MateBook 16.

Hay dos procesadores AMD Ryzen en el Huawei Matebook 16. El primero usa el procesador AMD Ryzen 7 5800H, que es bueno para una computadora portátil presupuestaria, mientras que el segundo presenta el Ryzen 5 5600H. El AMD Ryzen 7 es una opción más poderosa, con ocho núcleos y dieciséis hilos.