Aumenta  el robo de  coladeras  en vías

SOPOT

Se hace un llamado a los automovilistas y habitantes de las diversas colonias de la zona metropolitana de Pachuca, para que denuncien de forma inmediata a las personas que se están robando las coladeras en los diversos bulevares y calles, ya que representan un peligro, manifestaron las autoridades de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Las autoridades estatales comentaron que, desde hace varios meses, se tienen robos en los bulevares de Colosio, Felipe Ángeles, Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas y Rojo Gómez.

Por lo cual, se han denunciado ante las autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal para que actúen de manera inmediata, ya que la falta de coladeras representa un grave problema para los automovilistas y peatones.

Además de que las unidades que circulan en las citadas vías de comunicación, registran severos daños en las llantas y suspensión, lo que representan gastos económicos a los conductores.

“El exhorto a los habitantes y automovilistas es que, si perciben el robo de las coladeras en los bulevares y calles de sus colonias, los reporten de manera inmediata “.

La SOPOT indicó que en las últimas semanas se están semanas las coladeras que se colocan de otro tipo de material, más resistente y que los delincuentes no se puedan robar y comercializar. (Alberto Quintana Codallos)