Vivir con violencia no es  normal: Carolina Viggiano

-Se reunió con dos mil mujeres en la Plaza Juárez quienes refrendaron su apoyo a la candidata de la alianza entre el PAN, PRI y PRD

VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

“No es normal vivir con violencia, no es normal aceptarla como parte de la vida diaria”, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, durante un encuentro con más de dos mil mujeres de diferentes municipios de la entidad. 

En la Plaza Juárez de la capital hidalguense, Carolina Viggiano reconoció el enojo de ese sector de la población por lo que su gobierno defenderá a miles de mujeres violentadas. 

La candidata aliancista adelantó que desde Palacio de Gobierno se tomarán las decisiones para salvar a Hidalgo. 

“Las mujeres queremos estar en la toma de decisiones porque tenemos una perspectiva diferente, sabemos que vivir en desventajada laboral, con discriminación, con violencia no es normal y no estamos dispuestas aceptarlo más”, afirmó. 

Rodeada de mujeres vestidas de blanco, Viggiano Austria dijo no estar de acuerdo con el actual sistema de justicia que las ignora y llega tarde. 

A cada una de las presentes la abanderada de la coalición conformada por el PAN-PRI-PRD llamó a cuidar la elección del próximo 5 de junio porque el proyecto que representa va ganar. 

“Vamos a ganar porque hay muchas mujeres que nos necesitan, vamos a trabajar de aquí al 5 de junio con amor y entrega”, señaló.

EN TEPEJI DEL RÍO

La candidata de la coalición “Va Por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, acompañada de miles de simpatizantes, recorrió las principales cuadras del municipio de Tepeji del Río, donde saludó de mano a comerciantes, transeúntes, trabajadores de la construcción, vecinos de casas que salían a sus balcones o abrían las puertas de sus hogares, donde a cada uno de ellos les pidió el voto para el próximo 5 de junio.

En mensaje improvisado en la Plaza Jardín, la candidata aliancista pidió a los tepejanos confiar en una mujer que tiene la experiencia para gobernar a los hidalguenses, hizo un llamado a los empresarios de la región para que tengan la certeza de que se les apoyará para que sus industrias sigan creando empleos; les informó a las mujeres que regresarán las estancias infantiles y a los jóvenes de educación superior que ya no pagaran inscripciones. Por último, les informó que el otro candidato está muy preocupado, porque sabe que en las encuestas ya van abajo.