Analizar propuestas de los aspirantes 

Alberto Quintana Codallos

Llamado a los hidalguenses de los 84 municipios para que voten el próximo 5 de junio, por quienes consideren tienen las mejores propuestas para el estado, manifestó el líder de la Central Campesina Independiente (CCI), Pedro Pérez Dolores.

Consideró que “la llamada 4T es una tragedia para México y para los mexicanos porque quitó por completo las oportunidades que se tenían, olvidando las necesidades de la gente”.

Aseveró que “si ganaron en la pasada elección fue gracias al apoyo de todos los mexicanos quienes esperaban un cambio; sin embargo, eso nunca pasó”. Además, dijo, desaparecieron el programa de Prospera, Estancias Infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, Seguro Popular y muchos otros que verdaderamente favorecían a la gente sobre todo a las jefas madres de familia.

En Hidalgo más de 90 mil niños sin escuelas de tiempo completo, 240 instancias infantiles cerradas por Morena, 50 mil campesinos sin apoyos de fertilizantes, más de 1 millón de personas sin Seguro Popular, 18 mil madres solteras.

“La generación de empleo cayó un 25 por ciento en los estados gobernados por Morena y a Hidalgo se le quitó un recurso importante de dinero a nivel federación el cual no defendieron los diputados federales de este partido, a los cuales ni conocen en sus municipios y ni se sabe de ellos”. 

Solicitó a la ciudadanía hacer conciencia porque se   necesitan más oportunidades y un cambio verdadero.

Pedro Pérez enfatizó “no los engañen nadie les puede quitar su pensión a los adultos mayores o becas a los jóvenes en caso de no votar por determinado candidato”.