Reforzarán estrategias de bioseguridad, ¡ya!

PRESTADORES DE SERVICIOS 

Derivado del incremento de contagios por covid-19 en la entidad, adelantaron prestadores de servicios que reforzarán la estrategia de bioseguridad a partir del presente fin de semana.

Señalaron que, ante el inminente incremento en la afluencia de visitantes a parajes naturales y pueblos mágicos del Corredor de la Montaña, se ven obligados a reforzar las acciones preventivas para evitar contagios por covid-19.

“De acuerdo con las autoridades de salud los contagios están al alza y debemos tener mucho cuidado en temas turísticos y estamos conscientes de que dependemos de la llegada de los visitantes, pero debemos ser cuidadosos en el tema de la salud”.

Opinaron que al menos quienes dependen de la oferta turística en lugares como Real del Monte saben que tienen un fuerte compromiso con la gente que cada fin de semana arriba a ese pueblo mágico. (Milton Cortés Gutiérrez)

 

Para internet…

“Como pueblos mágicos nos comprometemos a trabajar fuertemente porque una quinta ola de contagios no nos obligue a cerrar, de tal forma que la intención es podamos interponer de nueva cuenta una barrera para evitar los contagios y que la gente siga arriba do de forma segura”.

Arribaron que el resto de responsabilidad recae en los visitantes, quienes tienen la obligación de respetar los filtros sanitarios que sean reforzados en los recientes días”.(Milton Cortés Gutiérrez)