GRILLERÍAS

CONAGO

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a través de sus redes sociales, dio cuenta de su presencia en la celebración 246 del Aniversario de la Independencia de Estados Unidos, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). El mandatario señaló que: “principios de este año, como presidente de la Conago, encabecé la delegación de gobernadores mexicanos que asistimos a la Reunión de Invierno de la National Governors Association, con resultados favorables para nuestro país 🇲🇽.

Los Estados Unidos de América, son un socio estratégico para nuestro país, en materia de seguridad, intercambio comercial y turismo. México también es un socio estratégico para EEUU, por lo que existe una interdependencia que debemos impulsar y procurar para el beneficio de nuestros pueblos. Si bien existen retos compartidos en la relación bilateral, debemos encontrar soluciones comunes que permitan mantener el liderazgo regional y global de América del Norte”.

 

AFECTACIONES

 

Las obras en el viaducto Río de las Avenidas, en la capital hidalguense, por parte de la Compañía Real del Monte y Pachuca, ya causan grandes estragos en la movilidad de los pachuqueños, toda vez que, desde hace ya varios meses se realiza la instalación de jaleoductos en dicha arteria vial, lo que provoca cierres parciales de diversas calles aledañas, así como de los carriles laterales de la misma, en dirección al sur de la ciudad. Por estos trabajos, el caos vial, así como los accidentes se incrementaron en la zona, por lo que es importante que la empresa encargada de los mismos, le dé celeridad al asunto y concluya los trabajos.

 

INHIDE

 

En conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Grupo Conecti-K presentó esta tarde la carrera atlética “Súper Heroicos”, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte y la actividad física en el estado. Contando con la presencia de la directora de Cultura Física y Deporte del Inhide, Luz Aurora Soto Díaz, la directora general de Nuyó en Grupo Conecti-K, Fernanda Azpeitia Levi y en representación de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Martín Zustaeta Labastida, la carrera se desarrollará el domingo tres de julio en las categorías femenil y varonil libre.