Quejas contra taxistas ya son  menos, opinan 

USO DEL TAXÍMETRO

Milton Cortés Gutiérrez

Afirmaron trabajadores del volante de servicio metropolitano que durante las últimas semanas redujeron las quejas por no usar el taxímetro digital.

Mencionaron que luego de las acusaciones en las que son señalados de no hacer uso de la aplicación móvil para verificar el costo de las tarifas para los usuarios, muchos de ellos coincidieron en que mediante el uso de la misma se avanzará en aspectos de movilidad y eficacia en el transporte.

Opinaron que ningún grupo laboral está exento de que se tengan quejas en su contra; pero, “todas aquellas manifestaciones de inconformidad que se externaron en contra de las taxistas hace algunas semanas hoy ya son las menos”.

Mencionaron que tanto la población como los operadores deben acostumbrarse a una forma inédita de trabajar en todos los taxis metropolitanos, de esta forma que cuando existe interés de ambas partes siempre se ofrecerán mejores resultados.

“En consecuencia ha reducido el número de quejas en contra de los taxistas por no utilizar el taxímetro digital y en ese sentido, el servicio de taxi en Pachuca ha avanzado de forma positiva”.