Convocan para reconocer labor de las y los jóvenes

-El galardón Centenario MRX está dirigido a personas de 12 a 29 años de edad que destaquen en lo académico, científico, artístico cultural, labor social y político

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

El municipio de Mineral de la Reforma reconocerá la labor de jóvenes de entre 12 y 29 años de edad mediante la entrega del galardón “Centenario MRX”.

El presidente municipal Israel Félix Soto, difundió que en el municipio que encabeza tiene la obligación de enaltecer la labor de jóvenes talentosos que, por medio de sus acciones y proyectos, colaboran para mejorar sus comunidades.

Por lo anterior, señaló que el ayuntamiento busca reconocer la labor en el ámbito académico, científico, artístico cultural, labor social y político, de quienes han promovido desde estos contextos del desarrollo de su municipio.

Los requisitos para promoverse y ser galardonado con esta distinción, requieren ser habitantes de Mineral de la Reforma, en el rango de edad mencionado y enviar un documento con sus datos personales, categoría en la que desean participar y una síntesis del motivo qué a su consideración los debería hacer acreedores a este galardón.

A su vez los interesados deberán anexar cinco imágenes del participante desarrollando la actividad sobre la categoría en la que habrá de inscribirse a la dirección [email protected].

Los ganadores serán electos por parte del jurado que integra la Comisión Especial Centenario MRX, quienes destinarán a quienes el 24 de agosto próximo serán premiados por parte del presidente, Israel Félix Soto.

Finalmente convocaron a la población a mandar sus solicitudes y aspirar a este galardón al considerar que las nuevas generaciones del municipio son los verdaderos agentes de cambio dentro de colonias, fraccionamientos y comunidades para impulsar sus acciones y así destacar su desempeño diario en favor de la sociedad.