GRILLERÍAS

SIGUEN

“La olla de grillos está a todo lo que da” y en los partidos no están exentos porque es evidente que las adecuaciones a la dinámica electoral, por cuestiones de inclusión, dejarán fuera a varios perfiles que ya andaban promocionándose desde sus respectivas cúpulas como activos… como dice el dicho “no por mucho madrugar, amanece más temprano” y es que ni siquiera termina la administración 2016-2022 y ya andan adelantándose. Tiempo al tiempo…

AGENDA

Tras la incorporación de Karen Bonilla, al frente de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, el trabajo no es poco y además de los pendientes están los asuntos que se acumulan, engrosando el listado de tareas por cumplir.            

PENDIENTES 

Para los próximos días el pronóstico es de más lluvias en varias regiones del estado; el llamado a la población es atender las recomendaciones de las autoridades estatales y municipales. 

Autoridades de Protección Civil refieren que prevén intervalos de chubascos y no se descartan lluvias fuertes, granizadas, vientos fuertes y descargas eléctricas en varios puntos de la entidad.

ACOTACIONES 

Recuerdan los grillitos estar pendientes de las “supuestas” promociones de verano, descuentos en artículos escolares y ofertas para tramitar visas, pues aumenta los casos de extorsión que ahora recurren a las redes sociales para “embaucar” a cualquier incauto. La prevención de los ilícitos también es una tarea en la cual deben tener cuidado los padres que dejan sin supervisión a los menores con un celular porque no se sabe con quien pueden interactuar del otro lado de la pantalla.