Becas para habitantes 

GESTIÓN EN PACHUCA 

Destaca que la Presidencia Municipal de Pachuca ha gestionado becas y descuentos con 67 instituciones de educación básica, media superior y superior particulares para beneficio de las y los habitantes que deseen continuar con su preparación académica.

Indicó el Ayuntamiento que gracias a los convenios hechos por la actual administración con las diferentes instituciones educativas los interesados podrán tener un descuento de 10 hasta el 100 por ciento dependiendo de cada escuela.

Ahondó en que el catálogo de estas instituciones educativas puede ser consultado en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, cuyas oficinas están ubicadas en Parque Hidalgo 158-B; para pedir informes también pueden comunicarse al teléfono 7717178600. 

CON DIF HIDALGO. Firmaron convenio entre DIF Hidalgo y el Instituto Municipal de la Juventud de Pachuca, el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco y el presidente municipal, Sergio Baños Rubio.

El titular del DIF Hidalgo, Amadeo Franco, reiteró la voluntad para continuar con esta suma de esfuerzos a favor de este sector de la población, quienes también se ven beneficiados con algunos de los 42 programas asistenciales con los que cuenta el organismo.

En tanto el presidente municipal, Sergio Baños, reconoció la labor del titular del Sistema DIF Hidalgo por su trabajo dedicado a favor de la población que más lo

necesita y que el día de hoy impacta al proporcionar a las y los adolescentes herramientas importantes en su preparación.  (Staff Crónica Hidalgo)