Ofrecer mejores espacios públicos a la población

La Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pachuca refuerza las tareas de mejoramiento de la ciudad por medio de acciones integrales que incluye la recolección de material reciclable.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Abel Díaz Ruiz, indicó que la responsabilidad de ofrecer mejores espacios públicos, más cuidados, a la población, ha sido adoptada de forma permanente por la presidencia municipal, de ahí que se han intervenido distintos puntos de la capital del estado.

Informó que existen materiales reciclables que pueden utilizarse en el embellecimiento de la imagen urbana y aprovechar las condiciones que se presten para mejorar camellones, jardineras entre otros espacios de las distintas colonias.

Destacó el funcionario municipal el interés de la población por involucrarse en las tareas que emprende el ayuntamiento y que se ha sumado con el cuidado de los mismos. 

Igualmente, convocó a la población a respetar los lugares que han sido intervenidos y evitar su contaminación con basura, que es una de las principales problemáticas en Pachuca.

El primer edil de la capital el estado, Sergio Baños Rubio, destacó la voluntad de trabajar para cambiar la ciudad y extender las tareas de mejoramiento de espacios públicos a todas las zonas de Pachuca. (Milton Cortés Gutiérrez)