Confían tianguistas  en Sergio Baños R.

-Señalan que es positivo que el alcalde se interese en impulsar espacios para comerciantes del municipio

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez  

Tianguistas de Villas de Pachuca respaldaron el interés del presidente, Sergio Baños Rubio, de mejorar las condiciones laborales de los comerciantes y hacer de estos espacios lugares más seguros en todo sentido.  

Luego del recorrido de supervisión realizado por el edil, sostuvieron que es determinante el interés de ser escuchados por parte de las autoridades, sobre todo cuando se trata de un sector que pocas veces recibe el apoyo directo de la autoridad municipal.  

Dijeron concordar con la idea del alcalde de emprender acciones para la reactivación económica de este sector comercial, siempre apegados a propósitos que desencadenen en el buen desempeño de quienes trabajen en torno a este tianguis.  

Los vendedores informaron que la visita del alcalde sirvió para externar diversas inquietudes con el fin de solucionarlas a la brevedad y mejorar las condiciones en que se presta servicio a vecinos de este y otros fraccionamientos y colonias cercanas que acuden a realizar sus compras todos los jueves.