Una sociedad participativa, beneficia al municipio

DIF LOCAL

El sistema DIF de Pachuca, que dirige Bárbara Montaño y la presidencia municipal, destacaron la capacidad de apoyo de los pachuqueños al realizada este domingo la “Carrera de la Alegría”.

Autoridades municipales coincidieron en que Pachuca requiere de una sociedad cada vez más participativa y dispuesta a ser corresponsables con los sectores que más lo requieren.

La titular del DIF municipal destacó la sensibilidad de los participantes para apoyar a distintas actividades y labores que se realizarán, con el monto recaudado, en favor del Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMYD) así como para otras actividades promovidas por el DIF de Pachuca.

“Agradecemos a toda la gente que se sumó a esta carrera deportiva porque todo lo recaudado será para la rehabilitación de espacios médicos con los que contamos en el DIF, dentro del CAMYD y de la Unidad Básica de Rehabilitación; estamos ciertos que la salud es un tema de los más importantes para nosotros y para la ciudadanía y en eso estamos poniendo prioridad”. (Milton Cortés Gutiérrez)