Juventud es fortaleza del Revolucionario Institucional

CONMEMORACIÓN

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucinal (PRI) en Hidalgo, encabezado por Julio Manuel Valera Piedras y Yarely Melo Rodríguez, presidente y secretaria general respectivamente, conmemoró el Día Internacional de la Juventud.

A través de Juventud Territorial Hidalguense, perteneciente al Movimiento Territorial (MT), se llevaron a cabo actividades deportivas y  capacitaciones dirigidas a los integrantes juveniles de este sector.

Jaime Galido Ugalde, dirigente estatal del Movimiento Territorial en Hidalgo, señaló que para la organización que encabeza es de suma importancia llevar a cabo esta serie de actividades, ya que dentro de la estructura del MT, se cuenta con el sector de Juventud Territorial: “y no hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Juventud que capacitando a nuestros jóvenes”.

Aseguró que hoy más que nuca se necesita de la participación de las juventudes para fortalecer al Revolucionario Institucional y de esta manera ser una oposición critica y responsable.

Recalcó que se busca visibilizar el trabajo de los jóvenes en los diversos sectores sociales, replicándolo en todos los municipios del estado, donde Juventud Territorial, continuará trabajando e impulsando a las estructuras del Revolucionario Institucional.