Aseguran a dos individuos

Resultado de acciones contra violencia y delincuencia

Staff Crónica Hidalgo

Como parte de las acciones contra actividades delictivas, dos individuos fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en los municipios de Tepeapulco y Zacualtipán en posesión de presuntas drogas, uno de ellos con implementos policiales y un arma de fuego.

Detalló la SSPH que inicialmente, ayer la Policía Estatal mediante su delegación regional en Ciudad Sahagún intervino a un sujeto en la colonia El Bosque, en donde se le aseguró un vehículo Dodge Stratus, color negro, con placas de Hidalgo, con luminarias de uso policial.

Además, al hombre que se identificó como L.G.J.L., de 25 años, le fue detectada un arma de fuego corta, un radio portátil, varias pastillas de medicamento controlado y envoltorios de sustancia granulada -probable droga sintética-, objetos con los que quedó a disposición de un Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

En la carretera Enzuelado-Carpinteros, municipio de Zacualtipán, fue detenido por elementos estatales quien dijo llamarse M.C.A.R., de 44 años, con nueve porciones de probable droga sintética.

El masculino fue puesto a disposición de un Ministerio Público en la región relacionado con el probable delito de narcomenudeo y sujeto a indagatorias al ser presentado ante la autoridad.