Pide Shadia Martínez sumar a Trenzando Corazones

– Anunció entrega de las primeras dos pelucas oncológicas logradas con apoyo que quienes han respondido al programa

Milton Cortés Gutiérrez

La presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, anunció la entrega de las primeras dos pelucas oncológicas logradas con el apoyo de la población que se ha sumado al programa “Trenzando Corazones”.

Por medio de sus redes sociales, Martínez Lozada destacó la participación de las mujeres y hombres que han donado su cabello para llegar a un total de 100 trenzas que se convertirán en igual número de beneficios.

“Ayúdenos a apoyar a más gente; el programa sigue vigente y vamos a apoyar a muchas personas gracias a su ayuda, agradezco a todos quienes se han sumado a este proyecto”.

“Trenzando Corazones” fue puesto en marcha a iniciativa de Shadia Martínez para apoyar a pacientes con cáncer mediante las pelucas oncológicas.

SINTONÍA. Por otra parte, destacó la repuesta que la población también ha tenido con la colecta “Unidos Somos Útiles” de artículos escolares en buen estado o nuevos en busca de apoyar la economía de las familias locales.

“Invitamos a la sociedad para que con los útiles escolares que este año sus hijos ya no vaya a emplear vengan a donarlos, nosotros vamos a hacer que le sigan sirviendo a otras personas de escasos recursos”.

Concluyó que el éxito de ambos programas depende en el mayor porcentaje a la voluntad de la ciudadanía, de tal forma que convocó a mantener el respaldo a estas acciones que repercutan directamente en la salud de los beneficiados.