Apoyo económico para sufragar los gastos, Huejutla 

TRAS DECESO DE FAMILIARES 

Staff Crónica Hidalgo 

Daniel Andrade Zurutuza se reunió con los familiares de las personas que murieron en el accidente del pasado 10 de septiembre mientras se trasladaban a la ciudadanía de Monterrey, para que recibieran un apoyo económico por parte de la Alcaldía.

Desde la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Huejutla, los familiares afirmaron que, dado que el accidente había sucedido en otro estado, usarían el recurso para los trámites administrativos que les genera esta situación lamentable.

El edil enfatizó que desde el momento del lamentable hecho y hasta la fecha, se ha cobijado a las familias de los fallecidos hidalguenses, brindando atención y respuesta oportuna a sus peticiones en colaboración con el Gobierno del Estado, quienes de forma inmediata instalaron una Mesa de Atención, misma que ha servido para dar seguimiento a los trámites legales que comprende el desafortunado accidente.

Es preciso mencionar que, la atención ha sido de forma integral, extendiendo la asesoría jurídica y psicológica a todas las familias. 

Por último, el alcalde indicó que el apoyo y acompañamiento no es momentáneo, se ha mantenido y se mantendrá hasta que se finiquiten los trámites correspondientes que den certidumbre a las familias afectadas.