Termina la campaña: Sntsa, en Sección XX

– Sonia Ocampo cerró sus actividades proselitistas este viernes

-Beatriz Peña aún tendrá evento hoy con sindicalizados en el HGP

TIEMPO

Alberto Quintana Codallos

Cierran campaña este viernes y sábado las aspirantes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) de la Sección XX, de Hidalgo, Sonia Ocampo y Beatriz Peña.

ROJA. La candidata de la Planilla Roja, Sonia Ocampo, cerró sus actividades proselitistas este viernes con una caminata y el acompañamiento de sus simpatizantes. La reunión se realizó en las instalaciones del Sntsa y concluyó en la explanada del Hospital General de Pachuca donde se reunieron los simpatizantes de la aspirante a la dirigencia sindical.

“Vamos hacer del Sntsa en Hidalgo un sindicato moderno e innovador, además de estar siempre abierto a nuestros agremiados, el sindicato es para todos no tendremos diferencias y una vez que lleguemos, trabajaremos por y para todos”.

Indicó que son muchas las propuestas, como: fortalecer tu economía, que todos seamos Fonat, la revisión del catálogo sectorial de puestos, desarrollo profesional, aumento al aguinaldo. Así como el incremento al apoyo en la compra de lentes, viáticos en tiempo y forma, aumento al día de la Madre además ahora de incluir el Día del Padre, medicamentos e insumos en sus centros de trabajo.

Sonia Ocampo mencionó que en la recta final de su campaña cerró a tambor batiente con visitas a distintos centros de trabajo y que nadie tenga duda de que se hará el trabajo correcto como lo viene planteando durante su campaña.

AZUL. La aspirante de la Planilla Azul, Beatriz Peña, realizó una caravana vehicular este viernes, el punto de reunión fue en la carretera estatal Pachuca- Tulancingo a la altura de la comunidad Amaque.

Para este sábado a las 11 de la mañana contempla cerrar su campaña ante la presencia de los simpatizantes sindicalizados en el Hospital General de Pachuca y que buscan un cambio en la dirigencia sindical del sector salud de Hidalgo.