Evalúa López Obrador logros de la delegación del Bienestar

Nuevamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó tierras hidalguenses. Esta vez para reunirse con los Siervos de la Nación 

Staff Crónica Hidalgo

Bajo la premisa de evaluar las acciones realizadas por la Secretaría del Bienestar en Hidalgo, así como dar un avance en la gestión de terrenos para la construcción y puesta en marcha de sucursales del Banco del Bienestar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con funcionarios federales y estatales en la capital hidalguense.

El acto realizado en el Teatro Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, el cual se mantuvo en completa secrecía, a puerta cerrada y sin la presencia de medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo Federal estuchó de los informes pormenorizados de las acciones realizadas en el último año de ejercicio, a fin de evaluar su efectividad.

El jefe del Ejecutivo Federal estuchó de los informes pormenorizados de las acciones realizadas en el último año de ejercicio de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo

Para tal actividad estuvo presente el gobernador de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, y algunos de los integrantes de su gabinete, así como los denominados Siervos de la Nación, provenientes de los 84 municipios quienes fueron citados a las 07:00 horas de ayer sábado a las afueras del recinto teatral.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Crónica de Hoy en Hidalgo, en esta gira de trabajo, el presidente de la República y el mandatario estatal se reunieron con dos mil 500 Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar.

Cabe resaltar que Está es la segunda ocasión que el presidente visita Hidalgo y también se señaló que los temas a involucrados son los Bancos Bienestar y la evaluación del estado sobre todo en materia de seguridad.