Camionero atropella a una menor, Ixmiquilpan

DECESO

 Mujer, de aproximadamente 14 años, perdió la vida luego de que fuera atropellada por un camión de carga. El hecho, ocurrido en la zona centro de Ixmiquilpan, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de esta localidad.

De acuerdo con los reportes que se tienen, este 4 de febrero aproximadamente a las 8:42 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de un atropellamiento en la calle Adolfo López Mateos.

Por ello, elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, donde ya se encontraban integrantes de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por las múltiples lesiones que presentaba.

Debido a esta situación, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación por este hecho.

En este sentido, se informó que el conductor de la unidad de carga fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, respecto a la identidad de la mujer, hasta el cierre de esta edición, era desconocida.

(Hugo Cardón Martínez)