Uno tras otro, los incidentes viales en la vía Pachuca-Sahagún

RELATO

Largas filas de vehículos sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, la tarde de este martes, como consecuencia de dos accidentes automovilísticos registrados cerca del fraccionamiento San Fernando, perteneciente a Mineral de la Reforma.

Así, la primera aglomeración de unidades que marchaban a vuelta de rueda iba en dirección a Ciudad Sahagún, ya que cuerpos de rescate, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Mineral de la Reforma auxiliaban a los tripulantes de un automóvil que cayó sobre la cuneta sin que resultaran lesionados de consideración.

Minutos minutos después, un motociclista se impactó en la parte trasera de un taxi metropolitano que se dirigía a la capital de Hidalgo.

De acuerdo con la versión de algunos automovilistas que circulaban por el lugar, la persona que tripulaba la motocicleta se impactó al momento que el taxista frenó su unidad con la intención de observar las maniobras de rescate de las personas del otro accidente que se encontraba a tan sólo algunos metros. Al encontrarse tendido sobre la carpeta asfáltica en espera de recibir los primeros auxilios, se presentó también tránsito lento por espacio de 30 minutos. (Milton Cortés Gutiérrez)