Continúa campaña para refuerzo contra covid-19

ACCIONES. En lo que respecta a la región, en Santiago Tulantepec se desarrollará la jornada en las mismas fechas.

-Comenzó ayer 21 de marzo y concluirá el próximo 24 de marzo para la jurisdicción sanitaria 02, detallaron las autoridades sanitarias

 TULANCINGO DE BRAVO

Staff Crónica Hidalgo

Con el objetivo que la población mayor de 18 años, cuente con un esquema de vacunación reforzado contra covid-19, la jurisdicción sanitaria 02 de Tulancingo informó que, habrá una nueva campaña, a realizarse del 21 al 24 de marzo.

Las sedes para la aplicación de la vacuna son: Unida Medico Familiar 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Centro de Salud, este último ubicado en el crucero a Huapalcalco.

En lo que respecta a la región, en Santiago Tulantepec se desarrollará la jornada en las mismas fechas, con sede en el Centro de Salud de dicho municipio.

Misma dinámica para el municipio de Cuautepec, en el Centro de Salud, y en las Unidades Médico Rurales de santa Elena Paliseca y san Lorenzo Sayula.

Mientras que en Singuilucan será en la UMR del Susto, en mismas fechas a verificarse.

El biológico aplicado será Abadala, que ha demostrado tener una eficacia cercana al 100 por ciento, lo que coadyuvará a la protección del grueso de la población e Hidalgo.