Contaduría es un gran mundo en el que siempre aprendes

UAEH

Redacción

“Estudiar Contaduría abarca muchas áreas, desde costos, finanzas, contabilidad en general; te abre una amplia gama en cuestiones laborales, además de conocimiento, personas y profesionales. Sin duda alguna, estudiar en la UAEH fue la mejor elección que tuve”, afirmó en entrevista Esmeralda Mejía, licenciada en Contaduría, egresada de la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), donde la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo aproxima a las y los hidalguenses este programa educativo para que no se trasladen a otras ciudades. 

Al poco tiempo de haber egresado de la máxima casa de estudios en Hidalgo, Esmeralda Mejía se encuentra laborando como subdirectora de Finanzas en la Comisión de Agua Potable del Gobierno Municipal de Jacala de Ledezma, municipio que la vio crecer. 

“La UAEH es una de las mejores opciones para estudiar. No tiene distinción alguna, te incluye en formar parte desde lo cultural, deportivo y académico. Cuenta con una excelencia de profesores para guiarte en tu camino como universitario”, puntualizó Mejía, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la juventud a estudiar Contaduría en la Escuela Superior de Zimapán.

Aún con la disponibilidad de seguir preparándose, Esmeralda Mejía compartió que tiene planeado estudiar una maestría relacionada a la carrera que ha elegido y en la que actualmente se desempeña: la contaduría.