Pueblos Mágicos del Corredor de la Montaña, son seguros

Comerciantes y prestadores de servicios desestiman que existan hechos de inseguridad; invitan a paseantes a visitar los lugares turísticos de la entidad

ZONAS NATURALES

Milton Cortés Gutiérrez

Desestiman comerciantes y prestadores de servicios de Pueblos Mágicos de Corredor de la Montaña, supuestos señalamientos de inseguridad y convocan a los visitantes a vivir la experiencia de las zonas naturales.

Lamentaron que existan voces anónimas que buscan demeritar el trabajo de decenas de prestadores de servicios y comerciantes que pretenden que su lugar de trabajo repunte económicamente luego de diversas circunstancias que por un par de años limitaron la llegada del turismo.

Especificaron que siempre habrá voces en favor y en contra de las actividades y servicios de las distintas zonas turísticas del estado, pero señalaron que existen campañas que se han enfocado en demeritar la riqueza y oferta de servicios con la que cuentan los municipios del Corredor de la Montaña.

Aurelia Baños Carvajal señaló que los prestadores de servicios se encuentran en total disposición de recibir al turismo local y foráneo desde unos días previos a una de las temporadas de mayor afluencia de visitantes en este corredor turístico de Hidalgo.

“Estamos comprometidos con nuestro trabajo y sobre todo con la importancia que tiene para nosotros la llegada de los visitantes; desestimen, no atienda esas voces que hablan de inseguridad, porque no la hay, son comentarios de gente frustrada, de personas que pretenden que a Hidalgo no le vaya bien, que no superemos las situaciones negativas por las que atravesamos y que nos afectaron económicamente”.

Puntualizó que a dos semanas de las vacaciones de Semana Santa prácticamente todos los prestadores de servicios están listos para la recepción de los paseantes quienes encontrarán un amplio oferta turística como los parajes naturales más importantes del país.