Los hidalguenses ya con su boleto para los Nacionales Conade 2023: Inhide

JUDOCAS

Staff Crónica Hidalgo

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) recibió este fin de semana el macro regional del judo, donde se tuvo la participación de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Indicó el Inhide que en una jornada larga, la delegación hidalguense participó con 27 seleccionados, clasificando 11 judocas a los Nacionales Conade 2023, quienes buscarán conquistar la gloria.

Keli Olvera, logró su boleto en -40 kilogramos, Cinthia Rubio y Pamela Hernández en -44, Karol Olvera en -52, Alan Serralde en -53, Emiliano Rubio y Héctor Islas en -60 kilogramos, asimismo, Amaya Hernández en -63, Marcela García en -70, Alexis Espinosa en -73 y Ramsés Enriques en -90 kilogramos.

Bajo la dirección de Verónica Pasten, presidenta de la Asociación Hidalguense de Judo, los atletas tendrán el objetivo de volver hacer historia en la máxima justa nacional.

SÍNTESIS. El Polideportivo del Inhide recibió el macro regional de judo; hidalgo logró la clasificación de 11 judocas, seis mujeres y cinco hombres.