ASEH detiene a tres sujetos relacionados en un robo

VIDEOVIGILANCIA

Tres hombres fueron detenidos por personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), luego de su presunta participación en el robo de 20 mil pesos a una persona en la colonia San Cayetano de Pachuca.

Indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) que mediante un reporte al 911 de Emergencias, los agentes estatales fueron alertados sobre el robo a una joven que realizaría la compra de un vehículo ofertado a través de redes sociales; sin embargo, al lugar arribaron tres hombres, quienes, de manera violenta, despojaron a la víctima del dinero y su celular.  

Luego de cometer el delito, los sujetos huyeron abordo de un automóvil, tipo Versa, color gris, por lo que de manera inmediata se inició el análisis videográfico, identificado su trayecto hasta el fraccionamiento Los Tuzos, municipio de Mineral de la Reforma, para su posterior detención. Las personas identificadas como L. A. H. G., E. M. O. y J. L. H, así como el vehículo, quedaron disposición de Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

MENSAJE. La SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 Denuncia Anónima. (Staff Crónica Hidalgo)